Muy Ilustre
Academia de Cultura Europea

European Culture Academy
Academie Culturelle Européenne
Cultura in diversitate conciliat et pacis, libertatis et progressus signum est.

AFILIARSE

Ventajas de ser colaborador-adherido

VENTAJAS

1. Integrarse en un apasionante proyecto de ámbito Europeo: La unión de las personas sin distinción de raza, color, ideología, etc

2. Los Afiliados tienen el privilegio de estar informados en primera persona de los aconteceres más significativos de la evolución de nuestra vieja/nueva Europa, desde la óptica Cultural en todas sus disciplinas. Artes, Ciencias, Letras y Tecnología.

3. Los Afiliados tienen el derecho preferente a la asistencia e información de todos cuantos actos se organicen: conferencias, Mesas redondas, Conciertos, Actos Culturales y Sociales, Congresos Bianuales y todas las actividades que organice tanto la Academia de Cultura Europea como la Fundación.

4. Los Afiliados recibirán en exclusiva toda la documentación de los trabajos y conclusiones de los Actos que organice la Academia.

5. La Academia de Cultura Europea, está declarada por el Ministerio de Cultura como una Institución de Utilidad Pública e interés General.
Permite el disfrute de beneficios fiscales en los términos y condiciones previstos en la normativa vigente, en especial de la Ley 49/2002, de Régimen Jurídico de las entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos al Mecenazgo, alcanzando exenciones impositivas del 30% para personas físicas (en el IRPF) y del 35% para las personas jurídicas (en el IS)

Modalidades de afiliación y documentos .

A continuación, clicando en los iconos de abajo o en su título, puede descargarse en pdf el documento correspondiente.

+ VENTAJAS

6. Garantías: La denominación y el logo goza del Registro y protección que le confiere el Registro de la Propiedad en los epígrafes correspondientes, para toda la Comunidad Europea. Así mismo establece sedes por toda Europa, hermanando a todos los ciudadanos europeos con lealtad y ética cultural al compromiso de la igualdad de Derechos y oportunidades.

7. Pertenecer a la Academia de Cultura Europea, es formar parte de una élite avanzada y a la vez sinónimo de entrega, solidaridad y honradez.

8. Ser Afiliado de la Academia de la Cultura Europea es sinónimo de ciudadano Europeo de primera.
En Europa todavía hay ciudadanos de primera y segunda; trabajamos a fin de igualar por lo alto los sistemas fiscal, laboral, judicial, etc., a fin de ajustar las desigualdades a todos los niveles, que no haya ciudadanos de segunda.
Nadie es más que nadie…….., menos yo y más nosotros.

9. Poseer el carnet de Afiliado de la Fundación de la Academia de Cultura Europea, ostentan el rigor de una clase que lucha por el progreso, la paz y la democracia a través de los Derechos Humanos y los Valores Universales.
Nuestros componentes tienen el valor moral de sentirse con un corazón limpio para sus hermanos de esta nuestra Europa. Sentirse satisfechos consigo mismo por dejar un mejor legado para las generaciones futuras.

El mundo se ha hecho pequeño, materializado, desorientado políticamente……, no podemos esperar que los políticos resuelvan todos los problemas, nosotros, cada uno de nosotros, debe colaborar en la medida de sus posibilidades para este mundo mejor con una democracia consolidada.

Donde hay más colegios (personas que cultivan la enseñanza y el bien común)….., hay menos cárceles.
Concepción Arenal

Síganos y participe

Suscríbase gratuitamente a nuestro newsletter por email para estar al corriente de nuestras actividades (aún no disponible) y si desea participar de forma más activa, hágase socio.

Recibir nuestro newsletter